¡Es momento de llegar a otro nivel!
Tener tu propio sitio web tiene muchas ventajas para tu marca personal, emprendimiento o negocio. A continuación te enumero algunas:
- Validas tu idea de negocio en sectores específicos o nicho.
- Te ayuda a reforzar tu imagen de marca.
- Puedes generar más ventas.
- Sirve de plataforma para generar ingresos pasivos.
- Automatizas procesos de venta.
- Consigues mayor visibilidad y alcance.
Podría pasar el día enumerando los beneficios que aporta tener un sitio web, pero creo que ya debes reconocer que en la actualidad cualquier persona que quiera transformar su marca personal, emprendimiento o negocio debe invertir en tener un medio propio, es decir, un sitio web.
Junto a mi equipo construimos sitios web con WordPress que es una de las plataformas más completas, optimizadas, de fácil gestión y usabilidad. Además, tiene la ventaja de poder posicionarse en el principal buscador del mundo, Google. Si vas a invertir en tu sitio web te recomiendo hacerlo en plataformas que puedan posicionarse en los motores de búsqueda, porque el tráfico orgánico te permite ahorrar dinero en publicidad paga.
No doy precios al azar, me gusta ofrecerle a mi cliente una alternativa ajustada a su presupuesto.
¿Cuáles son los primeros pasos?
- Debes hacer una inversión de base, correspondiente a tu hosting y dominio, que se adquiere en empresas como Godaddy, Bluehost, etc. (Si no sabes cómo adquirir tu hosting y dominio también te puedo ayudar, pero debes saber que los precios de estas empresas no tienen nada que ver con mi servicio y corresponden a planes anuales, es decir, cuando se cumpla tu período de facturación deberás volver a cancelarle al proveedor por tu hosting y dominio).
- Tienes que saber cuántas páginas necesitas.
- Y si ya tienes el contenido para publicar en el sitio.